Saltar al contenido principal

Sentimiento reflejado del espejo

Desde "¿Qué ves cuando te miras en el espejo?"

Ir al proyecto

Cuando yo me veo en una espejo veo a una chica común que es torpe, sin personalidad con estrías, ojeras en los ojos, siendo muy tímida, que siempre tiene un problema familiar o personal que le cuesta decir lo que siente ya que su padre no le toma atención y le da atención a su hija que es mucho mayor que yo y que el no escucha siendo para todo lo de el es perfecto

Respuestas

No es posible comentar porque este proyecto no está activo actualmente.

Publicado por

Por autor desconocido el 9 de marzo de 2021

Estado actual

propuesta