Saltar al contenido principal

un sueño de empatia

Desde "Celebremos el Día del Libro"

Ir al proyecto

Creo en el bienestar común y también creo que se lograra algún día, el día en el que dejaremos de ser egoístas, intolerantes e irrespetuosos, ese día tendrá que llegar tarde o temprano, pues mientras no venga, no veremos el mundo que tuvimos que ver en un primer momento, un mundo bello, justo y sano, en donde diferentes personas conviven a pesar de todo, sin importar dificultades, todos aprenderemos en un mundo con poder, mas no erradicado de maldad, me parece imposible encontrar un lugar en donde los sentimientos negativos no prosperen, en donde existan las malas intenciones, pero si me parece posible vivir en un mundo en donde estas no controlen nuestros corazones.

mi sueño es vivir en un mundo de empatía, mi sueño es el respeto de quienes me rodean, mi sueño debería ser el de todos, pues también sueño en un mundo sin pesadillas, como la que se podría llegar a vivir si nadie nunca se preocupara por esto.

Respuestas

No es posible comentar porque este proyecto no está activo actualmente.

Publicado por

Por autor desconocido el 27 de abril de 2021

Estado actual

propuesta

Temas

Inclusión social
Otro

Ubicación

Unable to display map. WebGL2 support is required.
Ensure that your browser and hardware meet the minimum requirements.
https://esriurl.com/webgl-faq
Powered by Esri